Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 23:47 -

22 de junio de 2015

La Agrupación Evita presentó sus candidatos para la Intendencia

También la vecina localidad de Conscripto Bernardi tendrá su interna entre los candidatos del Frente para la Victoria para las PASO de agosto. Marina Cantero por un lado y el actual intendente, José Boxler son los que competirán.

En un comunicado enviado a esta Agencia, la Agrupación "Evita" da a conocer a la comunidad de Conscripto Bernardi los nombres de sus precandidatos:

Esta agrupación informa que queda oficializada la fórmula para competir en las (PASO)  contra la lista del actúal intendente Rubén Boxler.

La lista fue elegida en forma democrática y pública siendo los precandidatos  MARINA CANTEROS (intendenta) y Hernán García (vice- intendente). N° 28 “RENOVACIÓN Y PROGRESO”.

Con esto queda plasmada la interna en nuestra localidad y la predisposición de los ciudadanos  a encarar un cambio profundo en las estructuras partidarias y gubernamentales de la comunidad. Esta agrupación agradece a todos los que acompañan y sostienen este proyecto, con un verdadero sentido de pertenencia, lealtad y compañerismo. A pesar de las adversidades planteadas y los embates sufridos por los compañeros, provenientes de las actuales autoridades municipales (Aprietes, reducción en su horas de trabajos, movimientos en sus horarios habituales de trabajos, etc ) han demostrado un verdadero compromiso con la militancia.

Desde nuestra agrupación instamos al gobierno de turno a competir lealmente sin presiones, cuidando el tesoro más preciado que es la democracia.   También exigimos el cuidado del patrimonio municipal ya que el uso y/o abuso desmedido de los recursos va en desmedro del principio ético de un gobernante.

Nada se construye desde la fuerza, nuestra historia muestra las malas experiencias que cargamos sobre nuestras espaldas por el uso desmedido del poder. Este factor sólo genera conmoción  y deterioro en las instituciones.

POR TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, LO INVITAMOS A TRABAJAR EN POS DEL BIÉN DE LA COMUNIDAD, PARA ELLO ES NECESARIO DIRIMIR LAS CUESTIONES POLÍTICAS EN CONDICIONES DIGNAS Y EQUITATIVAS, ESTO SIGNIFICA: “NO NEGOCIAR CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, NI IR EN CONTRA DE SUS DERECHOS COMO CIUDADANOS, LIBRES E INDEPENDIENTES” . LE PROPONEMOS DEBATIR PÚBLICAMENTE LAS IDEAS DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS Y/O PLATAFORMAS, SIN NECESIDAD DE AGRAVIOS, INSULTOS NI LA DEGRADEZ.

NOSOTROS SOLAMENTE CONCEBIMOS LA POLÍTICA DESDE EL LUGAR DE LA PLURALIDAD, LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO PERMANENTE Y CONSTANTE HACIA EL BIÉN COMÚN… AGRUPACIÓN EVITA..

COMPARTIR: