Miércoles 20 de Enero de 2021

LOCALES

12 de abril de 2015

Concejales Radicales preocupados por la Salud de Federal

El Bloque de Concejales de la U.C.R. se reunió con el Director del Hospital "Urquiza" de Federal, Dr., Miguel Nieves para encontrar soluciones y lograr entre todos mejorar el funcionamiento del nosocomio que en los últimos meses ha presentado problemas principalmente en lo referido a la atención médica.

En la semana pasada, el bloque de concejales de la UCR integrado por Gabriela Kindernetch, Celia Acosta y Héctor Muracioli, mantuvieron una reunión  con el director del hospital "J.J de Urquiza", Dr. Miguel Nieves. 
En la oportunidad, los ediles manifestaron distintas inquietudes de los vecinos en relación a la atención de la salud en la comunidad,  como lo es la falta de profesionales en algunas especialidades principalmente cuando se toman licencia, además de interiorizarse sobre los servicios que se brindan en dicho Hospital de cabecera departamental.

También, los concejales consultaron sobre la situación de las guardias médicas durante los fines de semana y la posibilidad de reforzar la misma con dos profesionales, la gestión de turnos a otros centros asistenciales y el estado de la aparatología que ha transendido en algunos casos que no se podían realizar electrocardiográmas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas