FEDERAL
24°C
 
Hoy es lunes 8 de febrero de 2016 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
9 de febrero de 2014

Roberto Romani presentó su libro “Hermanos de patria y Cielo”

El secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, este sábado estuvo presente en Federal para protagonizar una actividad cultural, en el marco del 39º Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad presentó su libro y también su nuevo disco. Estuvo acompañado por Pedro Zubieta, director del Museo del Chamamé en Corrientes.

Roberto Romani, este sábado presentó su nuevo Libro Hermanos de Patria y Cielo. Misceláneas montieleras" en el marco de la cátedra abierta del Chamamé que se llevó a cabo en Federal.

Romani estuvo acompañado por Pedro Zubieta de Curuzú Cuatiá, director del Museo del Chamamé en Corrientes, quién fue el encargado de exponer sobre la vida y obra de Don Tránsito Cocomarola.

"Tantos hombres y mujeres que dejaron su huella indeleble en la historia entrerriana, este libro es para que estos destacados sean conocidos por las nuevas generaciones", expresó Romani en declaraciones a “Caminata sabatina” de Lt14 que estuvo en Federal.

 La cátedra se llevó a cabo en el marco de la 39º fiesta nacional del chamamé que finalizará este domingo.



Comentarios:
PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Despertando entre Mate y Mate"
de 06.00 a 08.00


 



LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

PUBLICIDAD





NOTICIAS

   




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



 

AGENDA

 
<<Febrero 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vía mensaje de texto, un vecino reclamo por la calle y tuvo respuesta
Buen comienzo de la 1ra. Peña Oficial del Festival Nacional del Chamamé
Cartelera para la segunda Luna Chamamecera de Federal
Se reanudan las Bailantas más famosas del Litoral
Antonio Tarrago Ros y su encuentro con Vargas
 











www.fmcienfederal.com.ar - © Todos los derechos reservados

RadiosNet