Hoy es jueves 19 de enero de 2017 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
9 de febrero de 2014
Roberto Romani presentó su libro “Hermanos de patria y Cielo”
El secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, este sábado estuvo presente en Federal para protagonizar una actividad cultural, en el marco del 39º Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad presentó su libro y también su nuevo disco. Estuvo acompañado por Pedro Zubieta, director del Museo del Chamamé en Corrientes.

Roberto Romani, este sábado presentó su nuevo Libro Hermanos de Patria y Cielo. Misceláneas montieleras" en el marco de la cátedra abierta del Chamamé que se llevó a cabo en Federal.

Romani estuvo acompañado por Pedro Zubieta de Curuzú Cuatiá, director del Museo del Chamamé en Corrientes, quién fue el encargado de exponer sobre la vida y obra de Don Tránsito Cocomarola.

"Tantos hombres y mujeres que dejaron su huella indeleble en la historia entrerriana, este libro es para que estos destacados sean conocidos por las nuevas generaciones", expresó Romani en declaraciones a “Caminata sabatina” de Lt14 que estuvo en Federal.

 La cátedra se llevó a cabo en el marco de la 39º fiesta nacional del chamamé que finalizará este domingo.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"
de 18.00 a 19.00


 
PUBLICIDAD

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Clima en Federal

 
31 °
Soleado
 

AGENDA

 
<<Enero 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.89
16.29

 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federalense registro el accidente fatal en la Ruta Nacional N 127
Cayó un suboficial de la Policía por abigeato en Colonia Federal
Un hombre falleció tras choque frontal y despiste en la Ruta Nacional N 127
Accidente de transito en la Rotonda Norte de acceso a Federal
El sobreviviente a la tragedia náutica reveló qué pasó al momento del impacto
 




RadiosNet