Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga / Dolores O'Riordan, la voz sin tiempo que llegó y se fue súbitamente /
9 de febrero de 2014
Roberto Romani presentó su libro “Hermanos de patria y Cielo”
El secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, este sábado estuvo presente en Federal para protagonizar una actividad cultural, en el marco del 39º Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad presentó su libro y también su nuevo disco. Estuvo acompañado por Pedro Zubieta, director del Museo del Chamamé en Corrientes.

Roberto Romani, este sábado presentó su nuevo Libro Hermanos de Patria y Cielo. Misceláneas montieleras" en el marco de la cátedra abierta del Chamamé que se llevó a cabo en Federal.

Romani estuvo acompañado por Pedro Zubieta de Curuzú Cuatiá, director del Museo del Chamamé en Corrientes, quién fue el encargado de exponer sobre la vida y obra de Don Tránsito Cocomarola.

"Tantos hombres y mujeres que dejaron su huella indeleble en la historia entrerriana, este libro es para que estos destacados sean conocidos por las nuevas generaciones", expresó Romani en declaraciones a “Caminata sabatina” de Lt14 que estuvo en Federal.

 La cátedra se llevó a cabo en el marco de la 39º fiesta nacional del chamamé que finalizará este domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet